Hoy actúan, como cabezas de cartel, en el festival Bilbao BBK Live junto a The Killers o Phoenix, entre otros. Pero también es el día elegido para anunciar que la gira “Global Spirit Tour” pasará, a sus anchas, por dos lugares habituales para ellos: el día 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 16 del mismo mes, en el WiZink Center de Madrid.

IMG_8446

Algo que ya preveían los fans del trio que son legión es nuestro país a pesar de la espantada de acérrimos tras la publicación de sus ¿ 4 últimos discos? Hace tanto tiempo que no lloramos, literalmente, con una de sus canciones…Quizás fuese esta su última perla.

 

Sea como fuere siguen llenando grandes recintos a base de tirar de clásicos, porque mucho me temo (igual luego me callan la boca) que las canciones de “Spirit” son poco defendibles. Hay ganas, repetimos, y para ello han dispuesto una preventa que comienza el próximo lunes 10 de julio a las 10h y hasta el miércoles 12 de julio a las 9h para clientes de American Express y, ya desde el martes 11, también desde livenation.es. La venta oficial comenzará el miercoles 12 de julio a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.