“Rosas en el mar” la CANCIÓN ya tiene imágenes

No soy un erudito en la materia de este artista tan especial. No considero que sea  un gran cantante, total tampoco hace falta hoy en día…ni antes, ojo. Nunca le seguí de cerca porque nunca me ha llamado la atención.  Sin embargo con este último trabajo, titulado “Disco Duro”, sí que me ha interesado su concepto (o sus conceptos), su manera de entender la música. Un torbellino, muy prolífico, de pop, electrónica, rumba, flamenco y lo que se le ponga por delante. IMG_8980

Hay que reconocer que dentro de este último trabajo, hay  canciones destacables lo que nos lleva a pensar que este artista tiene muchas cosas que contar a pesar de llevar ya varios años de carrera a sus espaldas. Un fabrica de baile que, en este caso, deriva en una preciosa pieza de pop. Medio tiempo, casi balada, que hace un guiño a aquel clásico de Aute pero que solo se parece en el título. Compuesta por Aaron Rux, la canción destila melancolía, desamor y viento del norte. Es tan bonita que por sí sola ya valdría toda una carrera. La voz cavernosa de Crepúsculo se monetiza perfectamente con la melodía menos previsible de un disco duro que ha vuelto a poner en el punto de mira al músico, productor y performance.

Emilio R. German se encarga de poner imágenes a esta historia de desencuentro. El vídeo es una preciosa obra corta de gran fotografía, de cine.

cropped-lumiere-31.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s