La puta nueva canción de Salvador Tóxico

Una confesión tirado en la pista de baile, o en una calle cualquiera de Madrid, bebiendo champán en honor a esos amigos de verdad…(que de verdad te quieren lejos y no se atreven a decírtelo a la cara). “Desinvitado (tu puta canción)” es el tema con el que nos acaba de sorprender Salvador Tóxico. Una canción inspirada en el blog de nuestro amigo Fernando B-Side: CONFESIONES TIRADO EN LA PISTA DE BAILE y que forma parte de un proyecto en el que varios artistas se inspiran en la página para escribir canciones así de bonitas. En este caso “Desinvitado” habla de una experiencia real del propio Fernando (co-autor de la letra). Con las melodías habituales del proyecto tóxico, para servidor unas de las mejores del panorama musical patrio, con la forma de cantar de un Javier Castellanos, cada día más inspirado y arriesgando con producciones que mezclan, en este caso, esas guitarras tan suyas y tan características, su pequeño punto electrónico, ritmos casi latinos y esas estructuras, marca de la casa, que ya se han convertido en seña de identidad del artista y que parecen exentas de un estribillo definido, algo que hace mucho más atractivas las composiciones. Y luego están esos coros de Santi Diego (Capitán Sunrise)…esos coros.

ST_desinvitado-01

Escuchad la canción, prestad atención a la letra y seguro que veis algún reflejo de vuestra vida pasada en ella. Porque quién no se ha sentido “nadie” después de desenmascarar a un amigo intimo.

Nos encanta la página de Confesiones, nos gusta mucho la labor que hace Fernando por la música y por aquellos proyectos que no tienen el apoyo de los “grandes” medios. Gracias a los primeros se avanza…

Se prevé un otoño-invierno muy intenso en el universo tóxico: colaboraciones varias, nuevos videoclips, conciertos, festivales:

ReloadFest (29 y 30 se septiembre en El Chico Feo) 

Poptubre ( 7 de octubre en la Sala Maravillas)

La imagen puede contener: texto

 

cropped-lumiere-31.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s