Buisan estrena versión en inglés de “La Sangre”

El dúo (trío) argentino acaba de estrenar la versión en inglés de su último single, “La Sangre”. Extraído de su primer trabajo que bajo el título de “Agente 99” recopila una serie de canciones escritas en los años 90 y que se han traído a nuestro tiempo por obra y gracia de una máquina del tiempo llamada Javier León, productor y cantante. “The Blood” se presenta en dos versiones que puedes escuchar en las plataformas digitales y el videoclip original de la versión en español pero ahora cantado en inglés. Vídeo dirigido por RauFoto y protagonizado por Javier León y Josh Sánchez.

El single “The Blood” se extrae de un próximo EP, en ingles, llamado “ONE”. Este trabajo forma parte de una trilogía que abarca veinticinco años de canciones que hasta hoy nunca habían visto la luz. “ONE” suena deliberadamente a los años noventa ya que la mayoría de sus canciones fueron compuestas en esa época. La propuesta es rescatar el sonido original de aquellas viejas maquetas grabadas en Buenos Aires.

Sigue a BUISAN:

BUISAN web: http://buisanmusic.com Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic Instagram: https://www.instagram.com/buisanmusic

cropped-lumiere-3.jpg

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s