La primera canción, dentro de la factoría Jabalina, para Capìtán Sunrise. Y ¡qué canción! ‘Mientras sobrevolaba Tokio’ es una muestra más del talento, como autor, de Santi Diego que escribe una letra que habla de rabia, de lucha con un universo hostil que aleja al protagonista de un viaje soñado e idílico con la persona más indicada para compartirlo. Sorprende el sonido y una música creada por todo el grupo, junto al productor Javier León, cuyo trabajo ya hemos podido escuchar en proyectos como Nos Miran  o Buisan

92EA6618-5D5B-4E43-9782-354827A560ED

Capitán, aquí, se aleja del pop-folk de sus primeros discos para adentrarse y experimentar otros terrenos más bailables y oscuros. Todo el concepto se oscurece un poco para dar paso a una anunciada madurez de la banda que durante los últimos meses ha cambiado a la mayoría de sus integrantes. Sigue brillando el tándem Diego-Cabezas al que arropa Fran Jimenez, Andrés Rebolledo y Paco Cuenca.

Tokyo, el manga, La Buena Vida, Family, Abba, Berlanga, Parade….y muchos más artistas y conceptos se dan cita en esta primera pieza de un álbum que verá la luz en enero de 2020 que, visto lo visto, ya nos tiene expectantes por descubrir ese nuevo rumbo de la banda.

El videoclip está realizado por Daniel Cuenca para Jabalina Música.

cropped-lumiere-34.jpg